* Queda severamente lesionado; iba acompañado de un primo, a quien el cuerpo del policía le amortiguó los golpes
Grave se encuentra un oficial de policía de Almoloya, después impactar su motocicleta, en que viajaba en compañía de su primo, contra una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el oficial de policía se trasladaba hacia su domicilio, en compañía de su primo, cuando al llegar a una curva cerca de la comunidad del Tepozán, se impactaron de frente a una camioneta. Los infortunados quedaron inconscientes en la cinta asfáltica.
La camioneta fue abandonada metros adelante, por su conductor, quien supuestamente fue el que dio aviso del accidente.
Los equipos de socorristas llegaron minutos después para atenderlos.
El oficial de policía, Carlos Alberto Granillo Ortega, quien iba acompañado por Juan Carlos Pacheco Rivera, fueron trasladados al hospital Regional del Altiplano, ubicado en Apan.
José Luis Rodríguez, director de Protección Civil Municipal, indicó que debido a la gravedad de sus lesiones Carlos Alberto Granillo Ortega fue trasladado posteriormente de urgencia, al municipio de Tulancingo, para su atención médica.
Juan Carlos Pacheco Rivera resultó con múltiples lesiones, pero ninguna de gravedad, ya que el cuerpo del oficial, lo protegió de más daños, por lo que permanece hospitalizado en Apan.
Al conductor de la camioneta no fue posible ubicarlo ya que metros adelante dejó la unidad abandonada, y ésta carecía de placas de circulación.