De manera afortunada, elementos dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, lograron la localización de una mujer de la tercera edad que fue reportada por sus familiares como desaparecida, a quien finalmente entregaron sana y salva.
De ello se dio a conocer de manera oficial que varias horas después de que saliera de su domicilio sin ser vista y sin la supervisión de sus familiares, una fémina de edad avanzada reportada como extraviada fue localizada por los agentes de la Policía Estatal, que hacían un recorrido de seguridad.
Los guardianes de la ley recibieron el reporte del extravío y al detectar a una mujer que andaba deambulando, se acercaron a ella y comprobaron que era a quien buscaban.
La mujer de 79 años, padece de dificultad para recordar información personal y de su familia; fue ubicada, sana y salva, en bulevar Ramón G Bonfil, donde caminaba sin rumbo y con riesgo de que algo pudiera ocurrirle.
Fue trasladada al área jurídica de la Agencia de Seguridad Estatal previo examen médico, donde fue entregada a su hija, quien refirió que su pariente suele salirse de su casa sin avisar y pierde el rumbo, por lo que temían por su integridad.