Al patrullar en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Emiliano Zapata
Durante las últimas horas agentes de la policía federal lograron frustrar el robo de tráiler que transportaba pesada carga de leche en polvo, ello en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Emiliano Zapata.
La información que se dio, refiere que hombres armados que viajaban en una camioneta le cerraron el paso e interceptaron al conductor de la pesada unidad.
Para amedrentarlo, los individuos dispararon sus armas y los proyectiles dieron en el parabrisas, por lo que el conductor que se identificó con las iniciales F. V. R., descendió de la unidad para ponerse a salvo y corrió para esconderse entre la maleza de un predio.
Fue a la altura del kilómetro 172+300 de la autopista con dirección a Puebla, donde los sujetos armados dispararon sus armas, provocándole daños al tráiler en el parabrisas y el radiador.
Gracias a la oportuna intervención de la Policía Federal que fue alertada del atraco en proceso, se logró frustrar el robo, ya que los maleantes al notar la presencia policial huyeron del lugar.