Fue en el municipio de Almoloya, donde los servidores públicos obsequiaron juguetes
Ayer se dio a conocer de manera oficial, que como parte de las acciones que en materia de seguridad y prevención del delito llevan a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que dirige Mauricio Delmar Saavedra, el acercamiento con la sociedad es parte fundamental para el personal operativo.
La información al respecto establece que con esta premisa, los elementos adscritos a la delegación regional en Apan de la Policía Estatal, llevaron a cabo la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de las zonas rurales de la región del Altiplano hidalguense, ello en el marco de la temporada decembrina.
Fue en el municipio de Almoloya, donde los servidores públicos obsequiaron juguetes a menores de las rancherías de La Violeta, Laguna del Puerco, Coatlaco y, las comunidades del Tigre, Tezoyo y Alcantarillas, en Apan.
En estos poblados, los oficiales recalcaron las políticas públicas y de contacto social que con gran sentido humano promueve el Gobierno del estado, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, como parte indispensable para garantizar la seguridad de la ciudadanía.