Acusados de robar un establecimiento situado en calles de la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, dos sujetos de nacionalidad cubana fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Según la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro contactó a policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma para que acudieran al cruce de las calles San Luis Potosí y Medellín.
Explicaron que, a través de las cámaras de videovigilancia, observaron a dos sujetos que salieron precipitadamente del ventanal roto de una tienda de colchones, abordaron un vehículo Dodge Caliber de color blanco, placas 576UER, y huyeron sobre San Luis Potosí, en dirección al oriente.
En la patrulla DF- 7-17 –C1 los uniformados peinaron la zona en busca de los sospechosos. Minutos después detectaron el Dodge y lo persiguieron por varias cuadras.
Los probables ladrones, al tratar de burlar a la patrulla, impactaron el auto contra la banqueta de la calle de Michoacán casi esquina con Amatlán. En ese punto, los sujetos descendieron del Dodge y echaron a correr sobre las calles Michoacán y Cuernavaca, donde los uniformados les dieron alcance.
Los detenidos se identificaron como Carlos Alberto T. de 37 años y Denis G., de 30 años de edad, y dijeron ser de nacionalidad cubana.