POCO QUE CONTAR

MÉXICO 0-0 HONDURAS

●    EL TRI DE JUAN CARLOS OSORIO NO SUPERA EL 7-0 DE CHILE Y AYER MANIFESTÓ UN POBRE DESEMPEÑO EN EL TERRENO DE JUEGO

En un encuentro infumable, la Selección Mexicana no pudo derrotar a su similar de Honduras. El partido concluyó  0-0 en una pésima exhibición por parte del Tri. Con este resultado, tanto México como Honduras están en el hexagonal final, rumbo al Mundial de Rusia 2018.
EN EL TERRENO DE JUEGO
La primera mitad fue lamentable el rendimiento del Tri. El cuadro de Juan Carlos Osorio ofreció un mediocre tiempo, con muy poca intensidad, sin argumentos  y ni una sola llegada de gol. Héctor Herrera, jugador que derrocha talento en el Porto, en la Selección sigue sin aparecer.
Ante esta situación, el representativo de Honduras se sentía cómodo en la cancha e incluso sorprendió con un par de llegadas que no terminaron en gol.
A la media hora de partido, el Azteca era una completa tumba. La afición se contagió de la apatía del Tri y Honduras era mejor en el terreno de juego aunque no con tanta claridad.
Para la recta final del primer tiempo, México mejoró ligeramente y los más participativos eran Ángel Sepúlveda y Miguel Layún, aunque poco pudieron realizar en el marco catracho.
Ya no hubo más, y la silbatina de la afición no se hizo esperar. México era una vergüenza en la cancha.
Para los segundos 45 minutos, México tuvo una gran mejoría y prácticamente se adueñó del enfrentamiento. A pesar de que el cuadro tricolor tenía la posesión de la pelota, no era capaz de generar peligro en la portería visitante. El mejor de la cancha era Zaldívar, quien trataba de ofender al rival, pero sus compañeros en su apatía lo abandonaban y no podía concretar.
La más clara de México fue por obra del jugador de los Tuzos del Pachuca, Hirving Lozano, quien voló su disparo completamente solo en una jugada que era gol.
En los últimos diez minutos, Honduras se dedicaba a defender el empate sin goles. El portero se tiraba y dejaba que transcurrieran los minutos. El cuadro de Jorge Luis Pinto prácticamente aseguraba su pase al Hexagonal final, al saber que Canadá sólo había ganado 2-1 a El Salvador.

Related posts