
ACTOPAN
Nuevamente, fue la sociedad civil quien logró asegurar a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos, mismos que fueron localizados en un auto compacto que se habían robado el fin de semana, en él traían consigo incluso una báscula utilizada para pesar estupefacientes, denunciaron.
Los vecinos de la localidad de Dos Cerritos, denunciaron que fue robado un auto compacto Nissan, el cual ubicaron ayer por la mañana en el Libramiento, tras ello, lograron retener a los dos hombres, a quienes golpearon.
Sin embargo, al lugar arribó una patrulla de la policía estatal, cuyos policías rescataron a los dos hombres, los cuales fueron trasladados presuntamente a la delegación de esta corporación.
Según los vecinos, la Policía Estatal había emitido un permiso para circular a estos dos hombres, debido a que el automóvil no portaba placas al momento en que fue recuperado.
Por su parte, los elementos de la policía estatal informaron, que los dos presuntos delincuentes serían llevados ante el conciliador municipal para establecer un acuerdo con los pobladores, oferta que rechazaron.