AMENA CONVIVENCIA
- Hans Islas Frausto externó a los directivos y trabajadores de Diario Plaza Juárez, la felicitación del gobernador Francisco Olvera Ruiz
- El senador Omar Fayad, presente en el festejo, también reconoció la labor periodística desempeñada por esta empresa
Con la representación del gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, Hans Islas Frausto; y la presencia del senador Omar Fayad Meneses, los trabajadores y directivos del Diario Plaza Juárez celebramos el pasado sábado en un conocido hotel pachuqueño los 10 primeros años de existencia.
Hans Islas Frausto externó a los directivos y trabajadores de Diario Plaza Juárez, la felicitación del gobernador Olvera Ruiz, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente, pero quien a través del conocido periodista hizo votos porque Plaza Juárez se mantenga como medio de comunicación veraz, profesional y oportuno.
El director del diario Martín Peralta Sánchez, agradeció la presencia de Hans e hizo patente su reconocimiento al gobernador Olvera Ruiz por su preocupación de que se garanticen las condiciones óptimas para el trabajo cotidiano de los medios de comunicación. Asimismo agradeció la amistad del mandatario demostrada a este diario a lo largo de los años.
También saludó al senador Omar Fayad presente en la celebración, quien por su parte señaló que el periódico Plaza Juárez se ha caracterizado por ser un medio de comunicación serio y profesional con un punto de vista muy especial para tratar los temas noticiosos y por tener una planta de articulistas de primer nivel. Dijo que conoce a los directivos y en general a reporteros y administrativos desde hace muchos años y apuntó que espera que estos diez años se conviertan en apenas un primer paso de una larga carrera.
Y cuando las palabras terminaron vino la cena y los brindis para seguir con el bailongo con un excelente conjunto musical que tocó todos los temas de Los Angeles Azules. Fue cuando los reporteros y reporteras, los de administrativo y circulación, así como el personal de seguridad “sacaron” sus mejores pasos de baile. Las damas lucían esplendorosas y los caballeros gentiles.
Todos nos deseamos muchos años de existencia y prometimos trabajar con más ahínco en bien de nuestras familias y de nuestra fuente de trabajo. Y cuando parecía que terminaba la fiesta, los reporteros volvieron a arremeter con más brindis y con más baile y prácticamente amanecieron hasta que el salón quedó solo, pero las risas quedaron encerradas para siempre.