Emiliano Zapata
El presidente municipal, Antonio Espinosa, en coordinación con el Sistema DIF estatal y municipal, entregó mil 500 cobijas a personas inscritas en el programa “Plan Invernal 2016”. Con lo que se contribuye al apoyo a la economía Familiar.
El Alcalde agradeció al Patronato del Sistema DIF Hidalgo por hacer llegar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan y comentó que en su gobierno las mujeres y niños son una prioridad.
Antonio Espinosa aseguró que conjuntando acciones se logrará obtener más y mejores beneficios. Dijo que estarán trabajando en conjunto con las diferentes órdenes de gobierno para enfrentar de la mejor manera los cambios drásticos de clima a los que se enfrenta la ciudadanía.
La presidenta del sistema DIF municipal, Monserrat Ramírez, agradeció a la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, por llevar el programa a la población que más lo necesita y que sin duda alguna les serán de gran utilidad para enfrentar los frentes fríos que continuarán azotando en gran parte del Estado de Hidalgo.
La Titular del DIF municipal dijo que la entrega de estas cobijas que son contempladas dentro del Plan Invernal, tienen el propósito de brindar un invierno cálido a la población más vulnerables como los son los adultos mayores, niños y madres solteras.
Monserrat Ramírez indicó que serán mil 500 las personas que se beneficiaron con la entrega de cobijas en el municipio, como parte del programa invernal, “Abrígate DIF, te Apoya, 2016”.
Durante esta entrega de cobijas, la representante del sistema DIF Hidalgo, Mariana Flores, destacó de la importancia de hacer la entrega de estas cobijas a quienes más las necesitan: adultos, mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, entre otros.