Home Destacadas Piden apoyo para una joven estudiante de la UTHH que murió en atropellada en Nuevo León

Piden apoyo para una joven estudiante de la UTHH que murió en atropellada en Nuevo León

0
Piden apoyo para una joven estudiante de la UTHH que murió en atropellada en Nuevo León

Huejutla Hgo. A través de redes sociales directivos de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) a la que pertenecía la jovencita solicitó el apoyo a la ciudadanía para ayudar económicamente a la familia de Sandra Berenice Rubio para sufragar los gastos que se generaran por el traslado del cuerpo.

En la publicación de la universidad señalan que pueden depositar una cantidad voluntaria al número de tarjeta BANCOMER 4555 1030 0325 3286 propiedad de Marisol Rubio Hernández.

Sobre los hechos Sandra Berenice Rubio Hernández, de 19 años de edad y Alfredo Alvarado Medina, de 54, esperaban el camión este fin de semana por la mañana, sin embargo, fueron atropellados de manera brutal por un conductor en aparente estado de ebriedad y terminó impactado en una tienda de autoservicio, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

La joven era estudiante de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense ubicada en Huejutla Hgo. y se encontraba en la ciudad antes mencionada realizando un intercambio estudiantil desde el pasado mes de mayo.

Mientras que Alfredo A. de 54 años de edad, quien vivía en Escobedo, se dirigía a su centro de trabajo.

Eran alrededor de las 7:30 horas cuando repentinamente un vehículo color rojo bajaba a exceso de velocidad del puente ubicado en Sendero Divisiorio y la avenida Manuel L. Barragán.

Señalan que aparentemente le ganó el suelo al conductor identificado como Abraham M. P. de 34 años y perdió el control del volante y atropelló a las dos personas, junto con ellos se llevó a su paso un poste y con su vehículo terminó dentro del Oxxo ubicado en la calle Casa de Cortés y Avenida Sendero Divisiorio.

Testigos señalaron que el conductor venía a excesiva velocidad y con esa misma velocidad impactó el poste y a las dos personas que estaban paradas esperando el camión.

Los dos cuerpos salieron volando y quedaron a una distancia aproximada a los diez metros de donde ocurrió el percance, mientras que las personas que presenciaron el accidente no daban crédito a lo ocurrido.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes acordonaron el área en espera de los elementos periciales para que realizaran los procedimientos correspondientes.