PIDEN ALUMBRADO Y PATRULLAS, PARA REDUCIR ÍNDICES DE INSEGURIDAD

    •    Habitantes del fraccionamiento Rancho Don Antonio, sostuvieron reunión con alcalde 


Ciudadanos del fraccionamiento de Rancho Don Antonio en casas Quma solicitaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal designar más uniformados a bordo de patrullas para que bajen los índices de inseguridad y también protejan las comunidades aledañas como el Cid y Olmos.
En reunión con el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y Miguel Ángel Sánchez Lugo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, los colonos manifestaron que en los parques y avenidas carecen de luz, lo que permite a los malhechores asaltar a los transeúntes.
El alcalde comentó que lamentablemente en el municipio, más del 50 por ciento de ciudadanos no pagan el impuesto del predial, lo que impacta en que no cuenten con la economía para brindar seguridad a los ciudadanos.
Cabe destacar que el fraccionamiento Rancho Don Antonio se compone de cuatro secciones, por lo que el presidente municipal pidió que se realicen acuerdos con los habitantes para disminuir los índices de delincuencia que se han suscitado; en tanto se comprometió que cinco patrullas realicen los rondines.
Finalmente, también le solicitaron que se rehabilite el módulo de vigilancia y que los uniformados vigilen en la hora de salida de los estudiantes en todas las instituciones para que no tengan miedo.

Related posts