Ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que es momento de respaldar sin regateos al comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y dijo que los mexicanos están orgullosos de quienes resguardan nuestro territorio y soberanía.
Al emitir su discurso en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la Base Aérea Militar número 5 en este municipio, el mandatario estatal dijo que con nuestras Fuerzas Armadas nos basta y sobra.
“Es momento de respaldar sin regateos a su Comandante Supremo y nuestro jefe de Estado. Es momento de decir que estamos profundamente orgullosos de quienes resguardan nuestro territorio y soberanía, que no necesitamos de nadie más, de ninguna ayuda de fuera, que con nuestras Fuerzas Armadas nos basta y nos sobra. Ya lo ha dicho nuestro secretario de Gobernación, México está trabajando para salvaguardar la seguridad de todos los mexicanos y eso no va a cambiar”, dijo el gobernador de Jalisco.
En tanto, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, comandante de la Fuerza Aérea Mexicana aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán enfrentando con decisión los retos y desafíos que se presenten y afirmó que no se amedrentarán ante ningún escenario complejo que se les presente.