
Erika Rodríguez Hernández expresó su convicción de que esta campaña electoral va a marcar la diferencia y a mostrar de qué tamaño es la lealtad de los ciudadanos hacia su familia y su país. “Salgamos este seis de junio a depositar nuestro voto y, unidos, demos rumbo a México”.
Aseguró que la campaña que ha venido realizando durante los últimos dos meses la cambió “porque me pude dar cuenta de la importancia que tenemos quienes aspiramos a trabajar para ustedes”.
La candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo cerró campaña en San Agustín Metzquititlán, antes ya lo había hecho en Mineral del Chico y en Atotonilco el Grande, tres de los seis municipios que, junto con Actopan, San Agustín Tlaxiaca y El Arenal, conforman el octavo Distrito Local Electoral.
Afirmó que los diputados locales y federales de Morena prometieron mucho a los hidalguenses, y no han hecho nada. “Hoy necesitamos hacer la tarea, pero hacerla bien y que se refleje en mejores niveles de bienestar”.
Tras señalar que la ciudadanía está ya cansada de tantos errores, Erika Rodríguez habló de la necesidad de dar buenos ejemplos a los jóvenes que aspiran a un cargo de representación popular o en el servicio público.La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); dejó en claro que este no es un proceso electoral o campaña de una sola fórmula.