El ataque que fue mortal ocurrió la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas en Jalapilla
Los tripulantes de dos camionetas blancas persiguieron al conductor de un vehículo color guinda y luego de darle alcance lo ejecutaron a balazos, para posteriormente darse a la fuga, no obstante se implementó un operativo policíaco y de manera extraoficial trascendió que se detuvieron a tres implicados en el crimen y se encuentran bajo investigación.
El ataque que fue mortal ocurrió la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas sobre un camino de terracería en la localidad de Jalapilla, perteneciente al municipio de Singuilucan.
La información que se dio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo indica que en el sitio se reportó una persona sin vida.
Además de manera preliminar, se estableció que a la víctima se le identificó con las iniciales T.R.T., quien hasta antes de morir contaba con 47 años de edad.
Elementos de la Policía del Estado y de la Municipal de Singuilucan que acudieron a tomar conocimiento, constataron la existencia de cartuchos percutidos en el lugar de ataque.
Los reportes oficiales indican que al infortunado se le localizó sin vida a bordo de vehículo Honda Civic, color guinda que quedó detenido frente a una nopalera en el sitio de la mortal agresión.
Finalmente se indicó que los probables responsables se dieron a la fuga con dirección al municipio de Epazoyucan, por lo que se establece operativo de búsqueda y se detienen a tres personas.