
Autoridades policiales del estado de Tamaulipas ayer dieron a conocer que de un civil armado muerto, fue el resultado de una persecución y balacera que se registró sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo en esa frontera.
Al abundar en la información, se dijo que la persecución dio inicio en el Fraccionamiento El Campanario, donde varios sujetos armados que circulaban a bordo de un auto en color azul abrieron fuego en contra de miembros de un supuesto grupo rival, lo que provocó alarma entre los residentes de este sector.
Los hombres armados recorrieron algunas colonias de esta zona, pasando por un concurrido sector de maquiladoras y terminando en la carretera Reynosa-Rio Bravo justo frente al restaurant Los Naranjos.
Aquí, se dio alcance al auto en color azul donde un hombre quedó tendido en el pavimento, sin embargo, usuarios de redes sociales daban cuenta de que al menos tres hombres resultaron muertos.
En la carretera, se observaban manchas de sangre y además, marcas de que los cuerpos de los heridos y muertos fueron arrastrados, por lo que al llegar los elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, no se localizaron.