#BOX
EL HIJO DE LA LEYENDA, reconoció que pasó por su mente retirarse tras bajos resultados
“Recuperé el ánimo. Algo despertó en mí y ahora estoy listo”, Chávez Jr.
Julio César Chávez Junior pudo perderse el combate con Saúl Álvarez. El hijo de “La Leyenda” aceptó que la idea de colgar los guantes sí existió, como resultado de su bajo desempeño en las últimas peleas.
“Después de mis peleas, ante Brian Vera y Andrzej Fonfara, pensé en retirarme”, dijo en teleconferencia. “No tenía la pasión de antes. Fue complicado porque no tenía ganas”. El sinaloense también afirmó que la batalla de este sábado contra “Canelo” lo despertó.
“Recuperé el ánimo. Algo despertó en mí y ahora estoy listo”, expresó.
En ese sentido Chávez prometió que la pelea en el T-¬Mobile Arena estará llena de emoción y acción. “Cuando termine la gente se irá contenta por el resultado. Es el enfrentamiento más importante de mi carrera. Iré a ganar por mis hijas”.
Urías exige espectáculo en el ring
Por otro lado, el lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, señaló que no tiene a un favorito para el combate que sostendrán este 6 de mayo, en Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez hijo, a quienes pidió “que se pongan las pilas” y regalen un buen espectáculo a los cientos de mexicanos que acudirán a ver la batalla.
“La verdad es que no tengo favorito. Me gusta el boxeo, lo sigo mucho. En este caso, se trata de una pelea entre dos mexicanos y yo espero que cada uno dé lo mejor de sí y que gane el mejor, les deseo suerte a los dos”, declaró Urías en una entrevista a ESPN.
“Va ser algo muy bonito para México y ojalá que le echen ganas los dos y que se pongan las pilas arriba del ring, para que den una buena pelea, que es lo que yo pienso que van a hacer”, sentenció Urías, sobre la pelea más mediática entre mexicanos.