El manejar con exceso de velocidad y falta de precaución, fueron las causas que generaron un mortal accidente de tránsito terrestre en la localidad de Téllez, perteneciente al municipio de Zempoala, lo que dejó saldo rojo de dos menores de edad que resultaron muertos a consecuencias de las graves lesiones que sufrieron.
El percance fue una salida de camino y vuelco de vehículo, lo que provocó que se diera una pronta movilización de personal policial, de socorristas y paramédicos, los primeros acudieron a prestar apoyo y a tomar conocimiento del fatal caso y los segundos a proporcionar ayuda a los infortunados.
En el lugar del siniestro se tuvo presencia de uniformados de la Policía Municipal de Zempoala, además de efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, pero por la muerte de los dos menores de edad, se requirió de la intervención del agente del Ministerio Público, que acudió a dar fe de lo acontecido y dio inicio a la indagatoria correspondiente.
La información al respecto indica que los fallecidos en la volcadura en el camino a Tellez, fueron un masculino de 15 años, de quien se dijo en vida respondió al nombre de Erick “H” “M” y Saúl “A” “E”, de 16 años, quienes tenían parentesco de primos, cuyos cuerpos fueron identificados por el papá de Erick, llamado Heriberto “H” “A”.
Al término de sus labores el representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.