Home Relatos PEDAZOS DE VIDA

PEDAZOS DE VIDA

PEDAZOS DE VIDA

Estábamos en la fiesta 

Ni una hora estuvimos, minutos después de que llegamos, la policía entró al lugar y nos sacó a todos, ese wey les dijo que tenía los permisos y todo, pero éramos como mil. Sí, había muchos menores de edad, y afuera había gente que se estaba muriendo del covid-19 pero ya estaban vacunando a la gente no era para tanto…

Ese cabrón no quiso regresar el dinero, dijo que tampoco podía hacer otro evento ya que tendría que reponer a todos los que nos sacaron y no alcanzaría para hacerlo, y afuera se estaban armando los putazos. 

La Marisa que se puso bien loca y quería reventarle el hocico a otra vieja, luego el Cristian entró a querer controlarla pero la Marisa le dio un putazote y este wey pensó que había sido otro y comenzó a aventar madrazos a todas partes. Cuando vimos, ya estábamos todos contra todos afuera y la polícia que ya había clausurado el lugar tuvo que regresar con más patrullas para calmar a la banda. 

Dicen que agarraron al Piojo, pero hace rato que no tengo su cel y en face no contesta, nunca contesta ahí. A nosotros casi nos agarran pero como eran muchos con ellos nos mezclamos, me cambié el suéter y me pusieron un chaleco, yo no me acuerdo pero dicen que me puse bien intenso que andaba gritando como loco, yo creo que fue por lo que había fumado, me duele mi cuerpo pero no me acuerdo. 

Vale we, nos hablamos al rato, a ver qué pedo con este man, y vemos lo del Piojo, deja voy a tragar algo y me voy a bañar, te marco y vemos donde nos vemos, me duele un chingo la costilla… no manches no me acuerdo, pero ahorita me apuro y sacan el toque.