Home Relatos PEDAZOS DE VIDA

PEDAZOS DE VIDA

0
PEDAZOS DE VIDA

La gente se vuelve loca

El problema no es que sea mujer, ni que haya nacido hombre. Si hubiera sido hombre también le hubiera hecho saber el grado de estupidez que se carga; los hombres y mujeres, desde mi punto de vista son iguales, y por eso ambos pueden lograr proezas o cometer estupideces como la que la señora, que dice ser una política de gran relevancia, cometió.

Claro que sabemos que puedo quedarme preso a contentillo de la borracha e imprudente esa, pero eso no le quitará que sea una estúpida. Le vuelvo a decir, nada tiene que ver que sea mujer, si hubiera sido hombre y también hubiera conducido alcoholizado y hubiera chocado conmigo, poniendo en riesgo a mi familia, a ese sujeto lo hubiera llamado estúpido y lo hubiera insultado de la misma forma, o quizá hasta más, pero no por ser hombre sino por ser un imbécil.

Ni siquiera eran las cinco de la tarde, había ido por mi esposa y mis hijos a la casa de mis suegros, venía de trabajar e íbamos para nuestra casa, pero de pronto la señora que venía en sentido contrario impactó mi automóvil con su camioneta y si le hubiera puesto el freno seguro el impacto hubiera sido peor.

Pero además de irresponsable y no aceptar su culpa… ahora quiere que yo pague su desmadre cuando ella gana mucho más que yo, cuando ella tuvo la culpa y cuando ella fue la que provocó todos los daños a mi carro y a mi familia, por eso he dicho que la gente está loca y esa señora más… ¿Cuánto hay que pagar?