Se desvanece la historia
Ya no voy a escribirte tanto, anoche te soñé. Ni siquiera recuerdo lo que había alrededor, pero sí tus ojos frente a los míos. Había transcurrido toda la mañana, y fue justo ahorita después de comer, cuando recordé el beso que nos dimos, y luego una serie de eventos en los que ya no estabas tú, ahora sé que eras tú que cuando desperté olvidé mi sueño pero desperté inquieto, y estuve inquieto hasta saber que tus ojos habían estado en ese sueño, acompañando la palidez de tu carne y el beso que nos dime.
¿Cuántos likes debo ponerle a tus publicaciones para qué sepas que eres tú quién me gusta y no tanto tus publicaciones? Que antes de dormir, observo la foto de tu perfil en las redes sociales, y que todo esto me ha llevado a soñar contigo esta vez, que imagino el aroma de tu piel mientras tus labios se desvanecen en mi pensami…
… no sabría decirlo, pero así ha sido, te estás quedando.
-Corre, toma su mano, no dejes que se vaya-
¡Cómo que no fue un sueño! ¡Cómo que estuvo aquí!…
La noche se encarga de limpiar todo con la lluvia, y se encargará de hacer volar mis palabras hasta tu casa, y se quedarán congeladas en la puerta, morirán del frío de la ausencia y morirá también mi corazón al saber que no fueron escuchadas, que no fueron presentidas, que fue un sueño y no el espejo de lo que cabe en la existencia…
Ya no voy a escribirte tanto, anoche te soñé, mientras tú soñabas conmigo, pero el que olvidó el sueño fui yo…
-Pensé que había despertado-
-No, de aquí ya no se despierta, al inicio es así, uno cree que despierta pero no es así…