Ahora ya es oficial Paulina Rubio está embarazada de seis meses. Su pareja y ella han decidido que el sexo de su próximo hijo sea una sorpresa.
Con una tierna imagen en la que su novio, Gerardo Bazúa, besa su abultada barriguita mientras ella achucha a su primer hijo, Andrea Nicolás, hijo de Colate.
La cantante, que ha ofrecido un reportaje exclusivo a la revista Hola, se muestra emocionada con esta nueva etapa: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”, asegura. “Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, confiesa ilusionada.
El próximo mes de marzo, la Chica Dorada dará a luz a su segundo hijo, con lo que el primero, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nájera, se convertirá en hermano mayor. Para su pareja, el cantante mexicano Gerardo Bazúa, será su tercer hijo, ya que tiene otros dos con Yuriko Sandoval, su exmujer.
Paulina y Gerardo se conocieron en el programa La Voz México, donde ella era su coach y mentora. Surgió el amor y llevan juntos más de dos años. Ahora, pondrán la guinda a su relación con este niño.