A su edad no deja de tener trabajo en teatro, cine y televisión, donde dará vida a un sumo pontífice
El actor Patricio Castillo está a unos días de llegar a los 80 años de vida y confiesa que no siente los estragos de la edad.
Al menos no en lo laboral, ya que a su edad no deja de tener trabajo en teatro, cine y televisión, donde dará vida a un sumo pontífice.
El primer actor, quien el próximo 29 de diciembre llegará al octavo piso, dio a conocer que además de sentirse satisfecho por un año lleno de trabajo, está feliz con todo lo que hasta ahora ha realizado en su vida personal y profesional, en la que lleva 49 años trabajando.
“Fue un año muy ocupado, estuve en teatro con la obra ‘Los mosqueteros del rey’, también fui parte del éxito de ‘Mi marido tiene más familia’ y sigo con proyectos nuevos, viendo qué haré el próximo año”, indicó el actor en entrevista.
El actor chileno, quien a inicios de este año sufrió un desmayo en medio de la grabación de la telenovela de Juan Osorio, señaló que su salud está en perfecto estado, pero que ahora que se acerca la Navidad, tomará unos días de vacaciones.