Home Región Pascual Charrez, un alcalde muy protegido

Pascual Charrez, un alcalde muy protegido

0

Por lo menos seis patrullas cumplen con la función de escoltas al presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, quienes cuidan no sólo sus actividades oficiales, también las cuestiones personales.

El alcalde, es cuidado por cuatro  patrullas rotuladas del área de Seguridad Pública municipal y dos más que no cuentan con los rótulos oficiales. Además de al menos dos elementos policiacos por cada unidad.

Tras los hechos violentos del pasado lunes, el presidente municipal reforzó su seguridad personal, antes de eso se deja ver en eventos públicos con por lo menos 15 personas vestidas de civil que lo escoltan en todos lugares.

Sin embargo, desde el lunes se ha reforzado su seguridad con personal uniformado y armado, que monta un cinturón alrededor de él independientemente a que sus actividades sean de tipo personal.

El alcalde, denunció que el lunes durante la madrugada sufrió un atentado en su casa donde un grupo de personas quisieron matarlo, por lo que presuntamente temía por su vida y la de su familia.

LA POLICÍA NO RESPONDE A LLAMADOS CIUDADANOS

 

Vecinos del barrio La Reforma, denunciaron que durante la madrugada pidieron la intervención de la policía municipal, debido a que se realizaron varias detonaciones con arma de fuego de grueso calibre.

Sin embargo a pesar de las llamadas realizadas a la comandancia, nunca recibieron el apoyo por parte de la policía municipal. Vale recordar que los hechos violentos en Ixmiquilpan se han incrementado durante los últimos meses.