Ixmiquilpan
• Mientras tanto, hace campaña en favor de AMLO “el verdadero cambio”
Critica a quienes hasta hace poco pertenecían a la “mafia del poder”, que se retrataban con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera y ahora se dicen izquierdistas
El presidente municipal con licencia y precandidato del Partido del Trabajo (PT), Pascual Charrez Pedraza, continúa haciendo campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador en diversas comunidades, donde, sostiene que la sociedad le ha comprometido apoyar este proyecto.
En la comunidad de Pueblo Nuevo, más de 800 personas se ofrecieron a apoyar el proyecto de López Obrador, sostiene el alcalde. Esto se ha logrado mediante la promoción del voto a su favor, donde se busca que AMLO triunfe en las elecciones del primero de julio para la Presidencia de la República.
“Ese cambio lo representa Andrés Manuel López Obrador con quien desde hace mucho hemos hecho equipo desde la auténtica izquierda que es el PT “. Él aún no ha definido su candidatura, debido a que está a la espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por la impugnación que se hizo al proceso de elección del candidato de Morena a la que él también aspiró.
“Lamento que algunos candidatos que hasta hace poco presumían en sus cuentas de Facebook y Twitter fotos con Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y con el padre de los gasolinazos, José Antonio Meade. Ahora se disfrazan de izquierdistas y buscan ser diputados tratando de engañar a la gente, diciendo que están con AMLO, cuando en sí, siempre han sido de la mafia del poder”.
Negó estar violando la ley, afirmó que por ahora cuenta con una licencia para estar separado de su cargo y lo está haciendo abiertamente porque no tiene ninguna responsabilidad en el municipio por autorización del cabildo.
“Como estoy con licencia, sin goce de sueldo, puedo disponer de todo el tiempo para promover al partido y al candidato de mi predilección. Es lo único que estoy haciendo, promover a López Obrador y al Partido del Trabajo del que soy un promotor, un voluntario más”.