Pasado adúltero de Trump complica su ataque a Hillary

Es como un toro hablando de los cuernos de otro
●    La amenaza del republicano de explotar las infidelidades de Bill Clinton puede ir en su contra

Es consciente de que el tiro podría salirle por la culata, como le han advertido desde múltiples lados. No solo llevan los Clinton parapetándose para un ataque así desde hace años; Trump también tiene poco de qué presumir en cuanto a fidelidad y trato a mujeres se refiere: ya va por su tercer matrimonio, mientras que los Clinton, pese a todo, llevan cuatro décadas casados.
Para alguien que como Trump corteja tan abiertamente el voto evangélico, uno de los más conservadores de EU, no estaría de más que de vez en cuando repasara algunos pasajes de la Biblia. Como aquel que dice que “quien esté libre de pecado, tire la primera piedra”. Sobre todo en momentos en que amenaza otra vez con sacar a relucir viejos escándalos sexuales del marido de su rival electoral, Hillary Clinton, en un intento de retomar su propia carrera a la Casa Blanca y de vengarse por el uso que la demócrata está haciendo de Alicia Machado, una ex Miss Universo que lo acusa de misoginia y de haberla humillado públicamente décadas atrás.
“Hillary Clinton estuvo casada con el hombre que más ha abusado de las mujeres en la historia de la política”, dijo Trump a The New York Times. Y acusó a la demócrata de complicidad: “Hillary fue una facilitadora y luego atacó a las mujeres a las que Clinton maltrató. Creo que es un problema grave para ellos y es algo de lo que estoy considerando hablar más en el futuro”.
Trump lleva coqueteando con esta amenaza desde hace tiempo, aunque hasta ahora no la ha hecho realidad. El sábado amagó con ello, pero al final se limitó a insinuar que la propia Clinton podría haber engañado a su marido. “La única lealtad de Hillary Clinton es con sus contribuyentes financieros y hacia ella misma. No creo que sea leal ni a Bill. ¿Y por qué debería serlo, amigos, por qué?”, dijo durante un mitin.

Related posts