
TIZAYUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tizayuca (SSC), atendieron un llamado de emergencia reportado al Centro de Comando y Control (C2), donde informaban la ausencia de un matrimonio de la tercera edad residentes del fraccionamiento Rancho Don Antonio, las autoridades acudieron para verificar, lamentablemente se encontraban dentro de su vivienda, donde fueron asesinados.
Cabe destacar que los uniformados se entrevistaron con vecinos quienes manifestaron su preocupación luego de no ver al matrimonio desde el pasado viernes, por lo que solicitaron el apoyo para entrar al domicilio.
Una vez en el interior se encontró al hombre y la mujer con aparentes signos de violencia por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Por lo anterior se acordonó el lugar y se dió parte al agente del Ministerio Público, serán los peritos y las investigaciones forenses quienes determinarán el tiempo que los cuerpos llevaban en ese lugar sin vida y las posibles causas de la muerte.