Home Destacadas Pandemia victimiza a la administración municipal

Pandemia victimiza a la administración municipal

  • Trabajadores se quejan de que algunos funcionarios los obligan a realizar labores que ponen en riesgo su salud 

Empleados dicen que tienen que compartir las mismas herramientas de trabajo, lo que los hace vulnerables a un contagio.

Tres casos más de COVID-19 se registraron en la administración municipal de Tula, ahora en el área de la Unidad Deportiva, por lo que trabajadores que tuvieron contacto con sus compañeros se muestran preocupados y piden que se les autorice el aislamiento para evitar más contagios.

Los trabajadores que continúan laborando dijeron que han solicitado se les dote de herramientas nuevas para evitar tocar las que estuvieron contacto los empleados que dieron positivo a las pruebas de COVID-19.

Otra de las áreas que los propios trabajadores municipales señalaron  ya presenta contagios es el DIF municipal, donde extraoficialmente se sabe que hay dos casos.

Mientras que en el área de Seguridad Pública donde se dieron los primeros contagios de la pandemia, se informó que afortunadamente los infectados han superado la enfermedad excepto el comandante Sabino Santiago, quien perdió la vida en días pasados.

Los empleados municipales que continúan laborando señalaron que la instrucción del alcalde, Ismael Gadoth Tapia, es intensificar las medidas sanitarias.