Codesal acepta que hay crisis en el arbitraje
Edgardo Codesal, director técnico de la Comisión de Árbitros aceptó que hay crisis en el arbitraje, después de analizar las primeras cinco fechas del torneo mexicano.
Codesal llamó a todos sus árbitros centrales y asistentes para una concentración de dos días en el Centro de Capacitación y “trabajar en los errores que no son tolerables”.
El uruguayo naturalizado mexicano abrió las puertas a los medios de comunicación para analizar algunas jugadas que ocurrieron en la jornada pasada, aceptando errores, “como lo que pasó en el Morelia-América, que fue un mal trabajo”, así como defendiendo algunas acciones criticadas en otros partidos.