De adicto a ADICTO
Su majestad el alcohol
DEJO a los autores de mis días un dolor que no sé cómo podrán soportarlo en su vejez. DEJO a mis hermanos toda la vergüenza y el pesar que les causé con mi manera de vivir. DEJO a mi esposa un corazón quebrantado y una vida de miseria. DEJO a cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento y el triste recuerdo de que su Padre murió víctima de la embriaguez. DEJO a la sociedad un carácter detestable, un ejemplo funesto y una memoria odiosa. DEJO mi huella como un mediocre, cobarde sin carácter, ni personalidad, que fui débil y hundí mis penas por el camino fácil, buscando soluciones empinando la botella e intoxicando mi cuerpo. DEJO testimonio de una vida inútil para que otros vivan la vida con dignidad y ejemplo para sus hijos, de lo que yo carecí. DEJO mis frustraciones, los grandes errores que cometí, el rotundo fracaso en todos los departamentos de mi vida, mi vida inútil, como el más claro ejemplo de que nadie puede contra el alcohol y las drogas…. Tienes que vivir tu propia experiencia para confirmarlo, con el riesgo de perderlo todo…..Salud.