La actriz mexicana Eiza González utilizó su cuenta de Twitter para abrir su corazón y compartir con sus seguidores y fans un pensamiento donde reconoce y reflexiona sobre los errores del pasado para mantener su vida llena de buena energía.
Luis Miguel ignora críticas y se dedica a cantar en el DF
Puntual, a diferencia del primer show en el Auditorio Nacional de esta temporada; impecable, bronceado y, como acostumbra, sin decir más palabras que “¡Gracias!”, Luis Miguel continuó la noche de este jueves con su serie de conciertos.
Alejado del escándalo por haber cancelado su presentación en Mérida, el domingo pasado, y de los argumentos de un promotor acerca de que el artista no llegó al lugar porque “se estaba emborrachando”, el cantante apareció en el escenario para darle rienda suelta a su repertorio y presumir su voz.
UN INFIERNO BONITO
POR FIN CAYÓ UN DESVALIJADOR
La policía ya lo traía anotado en su carpeta, lo andaban venadeando porque no daban con él, les habían dicho que operaba en el barrio de La Surtidora, los uniformados hicieron guardia como un soldado, y lo pescaron en el momento en que abría un automóvil.
Le cayeron como aboneros en quincena en la mera movida, cuando quería abrir un coche que estaba estacionado sobre la calle de Valentín Gómez Farías. Los elementos de la Municipal de Pachuca fueron los héroes porque agarraron al ladrón que llevaba vario tiempo dejando a pata a los vecinos y otras, desvalijaba a los automóviles, les robaba la batería, las llantas, el radio, los tapones, el espejo, etc.
Próxima semana, resultados de las auditorías
- Anunció la titular de la Contraloría, Flor de María López González
Flor de María López González, titular de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental en la entidad, informó que será la próxima semana cuando la dependencia a su cargo de a conocer los resultados definitivos de las auditorías que se realizaron en el último año a algunos municipios de la entidad.
Se fortalece la infraestructura deportiva de Atotonilco de Tula
El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, durante su reciente gira de trabajo por el municipio de Atotonilco de Tula e inaugurar la primera etapa de la Unidad Deportiva y de Convivencia ´Atotonilli´, afirmó que el mejor antídoto contra la delincuencia y las adicciones es la educación, el deporte y la cultura.
Acompañado del presidente municipal, Edgar Reyes Martínez, y ante alumnas y alumnos de diferentes escuelas del nivel básico de la localidad, el mandatario reconoció que hacer ejercicio permite prevenir problemas de salud como obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares, entre otros.