Pagan inscripción y los dejan fuera de la Guadalupe Victoria

IXMIQUILPAN
    •    A unos días para comenzar el ciclo escolar, la dirección de una escuela privada, les dijo que ya no había cupo, aunque ya los habían hecho pagar la inscripción y los útiles escolares 


Padres de familia de la escuela Guadalupe Victoria en Ixmiquilpan, denunciaron que la dirección de la institución, canceló de improviso a varios de los alumnos, bajo el argumento que el cupo ya está superado.
Denunciaron, que la dirección de la escuela, les cobró la inscripción, asimismo les hizo pagar los útiles escolares, sin embargo les informaron después que ya no había cupo dentro de la institución, sin ninguna explicación de por medio.
Explicaron, que son en promedio ocho padres de familia que a unas horas de iniciar el ciclo escolar, les informaron que sus hijos ya no serían aceptados en la escuela, que era mejor buscaran otra opción. No hubo ninguna disculpa o mayor información.
“Lamentamos mucho la poca seriedad, respeto y profesionalismo por parte de la dirección de esta escuela, no es por el dinero, tampoco es la mejor institución, pero no se vale la actitud que asumieron en nuestra contra”.
“No tuvieron la calidad moral si quiera de avisarnos, fue hasta que fuimos a preguntar a la escuela sobre lo que se necesitaría cuando nos dijeron que nuestros hijos ya no tenían cabida ahí”, lamentaron los padres afectados.
Subrayaron que ya tuvieron una plática con los directores de la primaria, Josué Pérez y el general César Araujo, quienes se mantuvieron en su postura de decir que no hay más cupo, asimismo porque presuntamente se inscribieron fuera de tiempo.
“Lamentablemente dicen que no nos inscribieron a tiempo, pero sí aceptaron los pagos, también nos hicieron pagar los libros y paquete de útiles escolares”. No procederán penalmente, sin embargo hicieron pública su inconformidad por la poca seriedad de esta escuela.
Hubo falta de sensibilidad, sostuvieron, pero sobretodo de profesionalismo, por la suspensión de los menores se dio a unas cuantas horas de que iniciara el ciclo escolar. Ahora ya tuvieron que ingresar a sus hijos a otras instituciones educativas.

Related posts