Padres de familia exigen seguridad para sus hijos de primaria

Tizayuca

Se quejan de conductores, quienes por pasar rápido en la hora de entrada y salida de la escuela de sus hijos, les avientan los autos, con muy poca precaución y educación vial ausente

Padres de familia exigen seguridad para los estudiantes a la hora de entrada y salida de la primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la calle Francisco Villa en el barrio del Pedregal de Tizayuca, debido a que los conductores se impacientan por pasar y les “avientan” sus autos a padres de familia y alumnos.
Comentaron que anteriormente mandaban a policías a cuidar la zona, pero solamente estacionaban su unidad, en las mañanas se ponían a tomar café, y por la tarde se dormían.
El pasado martes una de las mamás llamó a Seguridad Pública para pedir que le mandaran una patrulla, debido a que a la hora de la salida pasó una combi de transporte público y casi la arrolla junto con su hijo; al reclamarle al conductor, éste le contestó en forma cínica diciendo que esa era la calle.
Realizó varias llamadas para que la policía acudiera en el momento del altercado, pero ningún policía ni patrulla llegó.
Los padres están preocupados por sus hijos, pero también por muchos niños que llegan y se van solos, ellos están más expuestos a sufrir algún accidente.
Piden al presidente municipal, Gabriel García Rojas, que comisione policías que cuiden a los estudiantes, tanto en la hora de salida como en la de entrada. Le piden que los policías hagan su trabajo como antes lo hacían, antes de que sea demasiado tarde.

Related posts