Tulancingo
Entre cuñados se suscitó el incidente. Estaban ebrios
Una menor de 6 años de edad y su padre, de 30, resultaron lesionados por arma de fuego en una riña durante un convivio familiar, la noche del pasado miércoles, en la colonia Nueva Morelos de Tulancingo.
Tras reporte recibido por C 4, se pudo saber que el incidente se presentó en la esquina de las calles Reforma y Constitución, de la colonia Nueva Morelos; donde, de acuerdo al parte oficial, dos hombres identificados como Mario “N” y Alfredo “N”, forcejeaban por el control de un arma de fuego.
En el forcejeo, Mario “N”, resultó herido de bala en tres ocasiones, así como una menor de apenas seis años de edad, por lo que se solicitó apoyo a elementos para atención de emergencias.
La niña fue trasladada por su madre a un hospital particular de Tulancingo, mientras que el hombre de 30 años, fue atendido y trasladado por elementos y ambulancia de Cruz Roja Tulancingo; primero a un nosocomio particular, y después al Hospital General de Tulancingo, debido a la magnitud de las lesiones.
Mario “N” permanece en calidad de detenido a las instalaciones del HGT por órdenes del Ministerio Público, y hasta el momento se reporta como estable en cuanto a su estado de salud.
Respecto al estado de salud de la menor se sabe poco, ya que la información del hospital particular ha sido prácticamente nula.
Vecinos de la zona se mostraron consternados por los violentos hechos, pero sobre todo por la lesión de bala que sufriera la menor de edad.
Por su parte, autoridades en la materia, señalaron que continúan las investigaciones, para deslindar las responsabilidades.