PACHUCA Y CRUZ AZUL; BUSCAN SER EL MENOS MALO

#TORNEO DE COPA MX

  • HOY ARRANCA LA LLAVE 3 del Torneo de Copa Mx, y Pachuca anhela salir de la crisis, cuando enfrente a la escuadra celeste, hoy a las 19 horas en el Estadio Azul

DATO

Cruz Azul al igual que Pachuca, pasa por un momento complicado, por lo cual se espera un partido complicado, Esparza.

 

Con los ánimos por los suelos, y después de sufrir una derrota más en el torneo, esta vez a mano de los Diablos Rojos del Toluca, el cuadro minero entrenó ayer en la cancha 2 de la Universidad del Futbol, con miras al partido de Ida de la Llave 3 de la Copa Corona Mx ante la Máquina Celeste de Cruz Azul, el cual tendrá lugar en el estadio Azul hoy 15 de Septiembre a las 19 horas, en encuentro entre dos escuadras que están en el abismo de la Liga Mx, ya que los dos están en la parte baja de la tabla general, con el mismo número de unidades, con 7.

 

Asimismo, luego del entrenamiento, el jugador hidalguense, Omar Esparz,a habló indicó sus impresiones acerca de la actualidad del equipo blanquiazul: “sabemos que no pasamos por nuestro mejor momento, nos sentimos apenados por los últimos resultados y estamos conscientes que tenemos que mejorar”, señaló el campeón Mundial Sub-17 en Perú 2005 y ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

 

Del mismo modo, la inercia negativa que se arrastra en las últimas semanas, convierte al partido ante Cruz Azul, en un duelo importante en el aspecto anímico. “Independientemente de que sean torneo diferentes, es importante para nosotros conseguir una victoria que nos fortalezca”, dijo Esparza, quien reconoce la obligación de un triunfo a como de lugar hoy en el Azul.

 

Cruz Azul al igual que Pachuca, pasa por un momento complicado, por lo cual se espera un partido complicado e intenso: “ellos (Cruz Azul) viven una situación similar a la nuestra, así que seguramente van a salir a buscar el resultado, pero nos preparamos para ello y queremos traernos los 3 puntos”, concluyó el jugador de Pachuca.

 

Ante los malos resultados, la Universidad del Futbol lució ayer como un panteón y con poco que presumir ante la mediocridad del equipo.

Related posts