Home Deportiva PACHUCA NO MERECÍA PERDER, DIEGO ALONSO

PACHUCA NO MERECÍA PERDER, DIEGO ALONSO

0

#MAL Y DE MALAS LOS TUZOS

  • PESE A SU MAL JUEGO QUE HA TENIDO en las últimas jornadas, el entrenador Diego Alonso, aseveró que su equipo no merecía perder ante Pumas , el fin de semana en el Hidalgo

Luego de la desastrosa actuación que tuvieron los Tuzos del Pachuca, al caer en el Estadio Hidalgo 1-2 ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y de paso sumar su tercera derrota consecutiva, el director técnico de la escuadra minera, precisó que su equipo no merecía perder y además indicó que no está presionado, ya que cuenta con el respaldo de su directiva.

“La creo que meceremos mucho más de lo que tenemos”, dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa, donde reconoció que se siente respaldado, al cien por ciento, por la Directiva blanquiazul, la cual continúan creyendo en el proyecto que encabeza.

Del mismo modo, el técnico uruguayo agregó: “Sí estoy muy tranquilo, eso no quiere decir que no esté preocupado y ocupado por poder solventar la situación, estoy tranquilo porque sé que tengo un respaldo muy fuerte de Jesús Martínez, Andrés Fassi y Víctor Garcés, que confían en el trabajo que nosotros hacemos”.

Asimismo, el charrúa exculpó a sus jugadores y cargó con el descalabro del fin de semana ante Pumas, partido el cual calificó como el peor que han dado en lo que va del torneo, incluso más que las anteriores derrotas.

“Hoy sinceramente creo que no jugamos bien, el primer tiempo no me gusto, creo que no fue de los mejores partidos y eso originó que al final perdiéramos el encuentro”, expuso Alonso.

De igual manera, habló sobre la expulsión de Aquivaldo Mosquera, que fue determinante para que Pachuca se viniera para abajo.

“Cometimos un error (expulsión), y creo que ahí el equipo tampoco supo manejar la ansiedad, creo que la desesperación de querer ganar el partido ante nuestra gente, nos jugó en contra y no hicimos el partido que esperábamos”, indicó el charrua. Pachuca vive un momento de incertidumbre, ante los malos resultados.