JUSTIFICAN DERROTA DE LOS TUZOS
- El entrenador Diego Alonso se mostró muy molesto, tras la actuación del silbante Luis Enrique Santander, al marcar un penal inexistente
Luego del pésimo arbitraje de Luis Enrique Santander en el juego entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tuzos del Pachuca, en el que favoreció a los locales con un penal que no existió, el estratega de la escuadra minera, reconoció el mal trabajo de el de negro, en una noche que fue una pesadilla para los hidalguenses
“La verdad me cuesta tener que dar explicaciones del arbitraje porque no me gusta, pero lamentablemente fue notorio lo que pasó el sábado, en la cancha se vio y en la televisión se da uno cuenta que es una decisión escandalosa, porque no pasa ni cerca el golpe del jugador”, dijo el uruguayo.
Del mismo modo, Alonso indicó que Pachuca jugó bien al futbol, sin embargo no les alcanzó ni si quiera para llevarse el empate a casa.
“Sin duda nos duele perder de esta manera los jugadores hicieron un buen partido en la posesión y circulación, manejamos los nervios del rival y fue un partido parejo que podía volcarse en cualquier momento y el que abriera el marcador se lo iba a llevar”, puntualizó el timonel de los Tuzos.
Pese a las mediocres actuaciones de Pachuca, el técnico uruguayo se mostró optimista con el actual desempeño de su equipo.
“hablar de merecimiento es difícil, tenemos que seguir trabajando, creer en los jugadores, creemos mucho en ellos, apostar al trabajo. Somos un buen equipo, tenemos buenos futbolistas, gente joven mezclada con gente mayor y podemos dar pelea, hemos perdido tres partidos por la mínima diferencia, tenemos potencial y hay que explotarlo”, concluyó el entrenador.
Finalmente, Pachuca entrenará hoy en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en el que ahora deberán pensar en los Diablos Rojos del Toluca, equipo que enfrentarán en el Estadio Hidalgo en la jornada número cinco de la Liga Mx.