Home Deportiva Pachuca; en caída libre

Pachuca; en caída libre

0

FIN DEL COMUNICADO

  • El representativo hidalguense se ubica en la posición número 14 de la tabla general, con apenas 14 puntos 
  • Los hermanos consentidos León de Grupo  Pachuca y Tv Azteca de Atlas, ha orillado a que la actualidad de dichos conjuntos esté en la mediocridad  

Nuevamente este fin de semana, los Tuzos del Pachuca hicieron el “papelón” de caer en el “Volcán” ante los Tigres.  Lejos están los buenos momentos de los mineros en el que se impusieron en dos finales al cuadro regiomontano. La actualidad del cuadro hidalguense  es una verdadera incertidumbre. No hay que saber mucho de futbol, para decir que Pachuca no estará en la liguilla o fiesta grande del futbol mexicano. Desde que se supo que el joven timonel Diego Alonso iba a tomar las riendas de Pachuca, se sabía del inmenso fracaso que se avecinaba., pese a que el uruguayo conocía el balompié azteca  por militar en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la dirección técnica es  muy diferente.

 

 

Pero como ya lo había mencionado anteriormente, la culpa no es del compadre sino el que lo hace, y hoy Grupo Pachuca está pagando todos sus pecados.  Por ahora, el representativo hidalguense se ubica en la posición número 14 de la tabla general, con apenas  14 puntos. El próximo rival será Monarcas Morelia, (último lugar de la Liga) otro equipo que padece el mismo problema que los Tuzos, ambos son  “hermanos olvidados”. Los hermanos consentidos León de Grupo  Pachuca y Tv Azteca de Atlas, han orillado a que la actualidad de dichos conjuntos esté en la mediocridad.

 

 

 

Lo único positivo del equipo hidalguense,  es sin duda, sus jóvenes, quienes en cada partido se rompen el alma en la cancha, sin embargo eso no alcanza para tener un equipo competitivo. Por ahora, lo único que queda es cerrar dignamente la temporada y pensar en lo que vendrá. El inicio de este  año ha sido un “infierno”, la eliminación de la Concachampions y  el muy posible fracaso en la Liga, habla de lo que ha sido Pachuca en este comienzo del 2015.

 

 

 

Lamentablemente como es una costumbre: los directivos, jugadores y el mismo entrenador niegan el fracaso hidalguense, se escudan que el equipo juega bonito y está tomando un estilo. Pachuca hoy es un cuadro del montón que no muestra argumentos y que parece una costumbre que el equipo viva del recuerdo, FIN DEL COMUNICADO.