Ozzy Osbourne, en terapia por su adicción al sexo

El músico admitió estar en tratamiento. Luego de la separación de su esposa Sharon tras una infidelidad de él, a los 67 años dice no poder controlar su vieja obsesión. 

   
Ozzy Osbourne es adicto al sexo. Y por esa adicción, enfrenta un difícil momento. Tras su quiebre matrimonial, se animó a hablar de los “demonios” que lo llevaron a separarse de su esposa Sharon. Una infidelidad (affaire con su estilista) terminó siendo el detonante para repensar su vida. Su representante admitió que el músico está en tratamiento desde hace seis años. 
John Michael Osbourne (su verdadero nombre) cumplirá el 3 de diciembre 68 años. Compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años, es líder de Black Sabbath. Tras conocerse la separación, se supo que él había mantenido durante cuatro años una relación con su peluquera,  30 años menor que él.
“Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles. Hay días en los que solo quieres estar a solas, pero ahora estamos intentándolo otra vez”, dijo el cantante, días atrás, en la televisión estadounidense.
“Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo”, declaró su mujer.
La adicción sexual, también llamada dependencia sexual o hipersexualidad, se refiere al fenómeno en el que los individuos son incapaces de controlar su comportamiento sexual. Autoestimulación, masturbación compulsiva, múltiples parejas sexuales, uso de la pornografía, y hasta exhibicionismo y acoso sexual hacen del paciente una vida esclava.

Related posts