AHORA FUE UN VARÓN DE 22 AÑOS
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, para tomar conocimiento y se dio intervención al agente del Ministerio Público, quien dio fe de lo acontecido e inicio la averiguación previa correspondiente
La racha de suicidios en territorio hidalguense se mantiene latente, en menos de 48 horas se registraron dos casos, lo alarmante es que ambas tragedias ocurrieron en el municipio de San Felipe Orizatlán, primero una mujer que se colgó del cuello con un alambre que ató a una viga y la madrugada de ayer se encontró ahorcado a un masculino de 22 años.
A las 03:45 horas de ayer, se dio la alerta de que en la localidad de Valle Verde del municipio antes descrito, se había suscitado el suicidio de un masculino.
Por ello, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes tomaron conocimiento del deceso y se dio intervención al agente del Ministerio Público Jesús Quintana Carranza, quien dio fe de lo acontecido y dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Los efectivos policíacos corroboraron que en el lugar encontraron el cuerpo sin signos vitales de quien en vida respondió al nombre de Cruz Hernández Hernández, quien hasta antes de fallecer contaba con 22 años de edad.
Durante la entrevista con el padre del infortunado, que se identificó como Ernesto Hernández Hernández de 58 años, los guardianes de la ley fueron informados que al ahora occiso lo encontraron colgado de una viga del techo en el interior de su domicilio.