OTRA FUGA DE UN INTERNO EN EL CERESO DE PACHUCA

ROBÓ UN ARMA DE FUEGO Y ESCAPÓ

Fue poco antes de las 20:45 horas, cuando se dio el reporte vía telefónica al número 911 e Emergencias y hubo varias versiones del escape del interno que presumiblemente se encontraba recluido en el área de Sentenciados.
Rubén Mendoza Bermúdez
La noche de ayer, un internó del Centro de Reinserción Social de Pachuca (Cereso) escapó del centro penitenciario, lo que generó una intensa movilización de efectivos policíacos, que implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero y recaptura del fugado, al que los reos le conocen con los sobrenombres de “El Jarocho”, “El Negro” o “El JHOR”.
Fue poco antes de las 20:45 horas, cuando se dio el reporte vía telefónica al número 911 de Emergencias y hubo varias versiones del escape del interno Jorge Alberto Contreras Aguirre, originario de Tuxtepec, Oaxaca, que presumiblemente se encontraba recluido en el área de Sentenciados.
Una de las informaciones que se dieron de manera extraoficial, es que el recluso que también fue huésped en el Cereso de Tulancingo y posteriormente trasladado a Pachuca, presuntamente robó un arma larga y escapó, logrando brincar la barda.
Presumiblemente luego de saltar la barda perimetral del centro penitenciario, el fugado se escondió en una bodega ubicada frente al Cereso y posteriormente huyó con rumbo desconocido.
De ello la secretaría de Seguridad confirmó que llegó el reporte al 911 de Emergencias y que se había implementado un operativo por la colonia Piracantos, Plutarco Elías Calles, Parque de Poblamiento, Bulevar Minero, Colosio y en la periferia del centro de reclusión.
También trascendió que a las afueras del penal, llegó una camioneta del Servicio Médico Forense, sin embargo al cierre de esta edición, oficialmente no se detalló que existieran heridos o algún fallecido.

Related posts