
TIZAYUCA
Elementos de tránsito y vialidad del municipio de Tizayuca, recibieron cursos de actualización para que apliquen la ley de manera correcta además de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía, lo anterior se realizó por instrucciones de la Alcaldesa Susana Ángeles Quezada.
Las actividades se llevaron a cabo por Miguel Arturo Gaspar, comandante quien capacitó a sus compañeros en la aplicación de leyes.
El objetivo de la capacitación es para que estén mejor preparados al momento de que se les presente alguna situación, labor que a diario desempeñan ya que requieren recuperar la confianza de los ciudadanos.
Cabe destacar que como parte de las nuevas actividades, balizaron en la zona centro, principalmente en los cruceros y donde hay más afluencia vehicular en atención a las demandas de los ciudadanos para evitar accidentes viales.
Finalmente, los ciudadanos esperan que no solamente balicen el centro, ya que hay otras carreteras que llevan años sin señalamientos donde circulan mucho conductores, como la que va hacia San Bartolo y resulta muy peligrosa por las noches.