EN EL EMPARRILLADO
- La categoría master hace lo propio en Cuautitlán Izcalli, pero los esfuerzos del equipo no es suficiente y pierden ante Dragones
“MARCADOR FINAL”
Cachorros de Querétaro 34-10 Oseznos”
Tal y como le ha pasado en los últimos años a la Máquina Celeste de Cruz Azul en soccer, le pasó este fin de semana al equipo hidalguense de Oseznos, ya que nuevamente perdieron una final. Es la tercera final que el equipo del emparrillado pierde en este 2015. Los momentos cruciales no pudieron definir y ambos equipos se quedan en la ante sala del título. No obstante, tanto Cruz Azul como Oseznos pueden presumir que para ser subcampeón también hay que ser regular y saber llegar. En esta ocasión Oseznos falló, sin embargo, la continuidad del equipo y la buena labor, tarde o temprano les hará justicia, ya que lo más bonito que tiene el deporte es la revancha.
EL JUEGO FINAL
En un fin de semana de juegos de final los oseznos logran colocarse como subcampeones, el pasado domingo el equipo de la categoría juvenil “AA” pierde ante cachorros de Querétaro por marcador de 34-10. En punto de medio día daba inicio la final de la categoría juvenil “AA” en un juego donde los cachorros dominaron desde el principio el esfuerzo de los Oseznos no fue suficiente para remontar el marcador; Salvador Hernández Valenzuela #82 logra hacerles daño anotando un TD, el punto extra y un gol de campo lo realiza Misael Armando García Macedo, con este marcador los Oseznos suman un subcampeonato más; al final del juego los directivos de la FADEMAC entregaron el trofeo a los campeones, hay que destacar que Miguel Ángel Aldana Pérez #56 “Dino” jugador de los Oseznos recibe el trofeo del mejor defensivo en el juego de la final.
La categoría master hace lo propio en Cuautitlán Izcalli, pero los esfuerzos del equipo no es suficiente y pierden ante Dragones Rojos por marcador de 24-14 y también se colocan como subcampeones de la liga AIFA.
Terminan la temporada de las categorías grandes con gran esfuerzo de jugadores, padres de familia y coaches para obtener estos triunfos, solo queda reforzar el trabajo para que el siguiente año se logre el campeonato y seguir siendo dignos representantes del futbol americano en nuestro estado, para la organización de los Oseznos el resultado es bueno, así mismo la categoría juvenil “AA”.