TULANCINGO
Menuda sorpresa se llevó la tarde de ayer una mujer que fue víctima de un robo a casa-habitación, ya que mientras se encontraba fuera de su hogar, personas desconocidas le hurtaron diversos objetos de valor y un monto en efectivo de aproximadamente 50 mil pesos.
El acontecimiento ocurrió al filo de las 18:14 horas en el ejido Mimila perteneciente al municipio de Tulancingo de Bravo.
Al lugar del robo arribaron efectivos de seguridad estatal y municipal para tomar conocimiento de los hechos; mismos que entrevistaron a la afectada de 43 años que responde al nombre de Carolina “H” N”.
En su declaración, la dama manifestó que salió de su vivienda a las 12:00 horas y cuando regresó aproximadamente a las 18:00 horas; notó que las cerraduras de su casa fueron violentadas, por lo que entró inmediatamente y al revisar sus pertenencias se percató del hurto.
En la versión que dio Carolina, indicó que los autores del ilícito se llevaron una computadora, joyas y 50,000 pesos en efectivo.
Finalmente, los policías aconsejaron a la agraviada acudir a denunciar el hecho por lo que la mujer refirió que acudiría a la agencia del Ministerio Público.