Operativo permanente en línea de camiones Tizayuca

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, en la región continúan implementando operativos a la línea de autobuses Tizayuca que brindan servicio a los habitantes del fraccionamiento de Rancho Don Antonio, en Casas Quma.

El pasado domingo comenzaron con la inspección en la entrada del fraccionamiento Rancho Don Antonio.

Anteriormente, el policía municipal Víctor Manuel Cruz García, con cinco oficiales a bordo de las unidades 121 y 124, estuvieron inspeccionando a pasajeros del transporte público.

Los habitantes del fraccionamiento coinciden en que la vigilancia es muy oportuna, ya que los asaltaban continuamente, “los malandros se subían en el paradero y los atracaban antes de llegar al puente de Tepojaco, en Tizayuca”.

Agregaron que aunque tardan más minutos, vale la pena que revisen a los pasajeros con la finalidad de que no porten armas y objetos punzocortantes con los que los atracan, “era muy necesario porque todos viajábamos con miedo”.

Los operativos son en diferentes horarios y de sorpresa para tranquilidad de las personas que van a trabajar a CDMX.

Las autoridades municipales piden a la gente que sea tolerante y denuncien en caso de ser víctimas de asalto ante las instancias correspondientes, para que se reduzca el alto índice de delincuencia.

Related posts