
Huejutla.- “Los presidentes municipales como Daniel la verdad la están pasando muy difícil, muy difícil por qué, porque es muy difícil gobernar sin recursos, es muy difícil tratar de estirar un presupuesto que no alcanza para nada y sólo recibir aquellos recursos económicos que por motivos de los convenios, sólo de coordinación fiscal con la federación y con el estado reciben por la fórmula que está en la ley, eso lo sabemos, pero no son recursos suficientes para atender la demanda de lo que la sociedad le pide en Huejutla”, refirió Fayad Meneses.
Agregó que se tiene que solicitar a la nueva camada de diputados federales que en esta ocasión defiendan los recursos del pueblo.
“Hay 14 diputados federales de Hidalgo de varios partidos. Les pido por favor que cumplan la misión más importante para la que el pueblo nos elige que es salir a defender los asuntos del pueblo a la cámara federal, ¿Cuáles son los asuntos del pueblo en la cámara federal? Los recursos”, enfatizó el jefe del Ejecutivo estatal.
Mencionó que lo único que dejaron de herencia la pasada cámara federal es que desaparecieron todos los fondos que le traían dinero a Hidalgo y dijo compartir la idea de que en algunos de ellos hubiera actos de corrupción, sin embargo; desaparecerlos no es la solución.
“Los actos de moches de corrupción, siempre lo hay, y no se les combate desapareciendo todo, sino detectando, quién, cómo; castigando, denunciando, así se combate la corrupción”.
Reconoció los logros que en 9 meses ha logrado el gobierno que encabeza Daniel Andrade. Dijo que en lo que resta de su gobierno estatal, seguirá brindando respaldo a los huejutlenses.