“Omar Fayad no deberá pagar cuotas de poder en Ixmiquilpan”

Ixmiquilpan
●    Asegura tajante el ex presidente municipal, Heriberto Lugo González, quien directamente cuestionó el “liderazgo” de Roberto Pedraza
Es necesario, dijo, que se lleve a cabo una evaluación y reconocer que los “caprichos salen caros”, respecto a la mala decisión sobre la selección de candidatos. “Algunos dicen que el PRI incrementó votos, sólo que no debemos olvidar, que el padrón electoral también crece, tenemos que ser realistas”.

El Gobernador electo, Omar Fayad, debe hacer una evaluación sobre los resultados electorales y darse cuenta que en el caso de Ixmiquilpan, no tiene por qué pagar cuotas de poder, sostuvo el ex presidente municipal, Heriberto Lugo González.
Luego de que Diario Plaza Juárez diera a conocer parte de un listado de funcionarios ixmiquilpenses, todos incrustados en la administración pública estatal y que no dieron resultados favorables al PRI en las elecciones del cinco de junio, el ex alcalde expuso que el próximo Gobernador, debe hacer una reflexión y valorar quién debe integrarse a su equipo.
Sin mencionar nombres, Lugo González cuestionó el “liderazgo” de Roberto Pedraza, actual Secretario de Turismo, de quien aseguró, no es útil al sistema de gobierno, porque no da resultados. Calificó incluso como una fantasía el evento masivo que realizó el primero de mayo para festejar su cumpleaños.
“Dónde están los liderazgos de las comidas multitudinarias. Dónde están los resultados del gran líder al que todo le creen (Roberto Pedraza)”, ironizó el ex presidente municipal, quien lamentó que el PRI esté perdiendo elecciones y se sigan premiando a los responsables de estas derrotas con cargos dentro de la administración pública, algunos con más de 30 años viviendo del erario público.
Cuestionó también a los hijos de funcionarios que también están laborando en el gobierno de Hidalgo, quienes tienen responsabilidades con el partido, pero que en las campañas nunca ayudan y en ocasiones ni siquiera votan o lo hacen por la oposición.
Insistió en que el Gobernador electo no tiene compromiso con los ixmiquilpenses que le fallaron, sin embargo, lo llamó a incluir en su equipo a los jóvenes, “hay cuadros nuevos, que nos demuestren que tienen capacidad, a los jóvenes hay que ocuparlos y conducirlos. Yo sólo le diría al Gobernador electo (Omar Fayad), que de los más de 400 trabajadores de Ixmiquilpan que están en la nómina del gobierno, que no sirven, que los excluya, que los deje fuera del sistema de gobierno”.

Related posts