Fayad, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura
Da certeza que al interior del tricolor existe unidad, aseguró el mandatario estatal
Ante la elección del Senador de la República por Hidalgo, Omar Fayad Meneses, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, el mandatario estatal Francisco Olvera Ruíz aseguró que sin duda es el candidato ideal que da certeza que al interior del tricolor existe unidad.
Detalló que el legislador se ha desempeñado en diferentes áreas de la administración pública, el Congreso de la unión como diputado federal, senador e incluso registra una experiencia brillante en materia de seguridad pública, lo que le da elementos para poder desempeñar un buen papel en la contienda.
Destacó que si lo eligió el partido es porque tiene el perfil ideal y en ese sentido el Revolucionario Institucional cerrará filas en torno a esta candidatura que demuestra que por encima de los proyectos personales se privilegian los del partido y los proyectos del estado.
El mandatario estatal refirió que todos los aspirantes por el tricolor representaban excelentes perfiles, sin embargo para la elección intervinieron diversos factores que permitieron determinar la elección.
Negó algún tipo de intervención por su parte en la decisión, pues reiteró que ésta fue tomada valorando mediciones, encuestas y su desempeño, y en ese sentido recibe con beneplácito la disposición tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Al cuestionarle si el senador Omar Fayad garantiza el triunfo en las urnas, sentenció que no se deben cantar triunfos antes de tiempo, pues esto se determina con sufragios, no obstante recalcó que su postulación representa una gran perspectiva.