El mandatario ya está en cuarentena
A través de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó que dio positivo en el examen del Covid-19.
“Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, informó.
En el mensaje agregó que “desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.
Apenas esta semana, el mandatario estatal emitió una serie de medidas adicionales para combatir los contagios de coronavirus en la entidad.
Desde que se puso en marcha el hospital inflable el 18, Fayad Meneses ha mantenido una serie de recorridos en diversas clínicas y hospitales para supervisar que se trabaje de manera correcta en esta epidemia.
En la madrugada recorrió el hospital del niño DIF donde dio a conocer que se encontraba un bebé de cinco meses de edad sospechoso de haber contraído la enfermedad. También informó que mantuvo supervisión en la central camionera para determinar lo que se lleven a cabo las medidas correctas.
Al momento no se han dado a conocer quiénes son los funcionarios con los que se hizo acompañar y que tendrán que mantener cuarentena, así como las personas que tuvieron contacto.