Tula de Allende
- Entrevistadas durante su recorrido a pie por la Unidad Habitacional de Pemex
Las aspirantes a legisladoras hicieron un llamado a la ciudadanía para que este 5 de junio ejerzan su derecho al voto y al mismo tiempo cumplan con una obligación ciudadana, “Y si lo hacen por el PRI mucho mejor”.
Marcela Vieyra Alamilla y Daniela Trejo Bordier, candidatas a diputadas del distrito XIV con cabecera en Tula del PRI, ofrecen una gestión permanente a favor de todos los sectores.
Entrevistadas durante su recorrido a pie por la Unidad Habitacional de Pemex (UHP), en busca el voto ciudadanos, señalaron que les ha ido estupendamente bien al realizar una campaña de “tierra” de calle en calle para visitar a los electores en su casas o negocios y hacerles llegar su propuesta legislativa y que afortunadamente han encontrado el respaldo con su voto para este 5 de junio.
Marcela Vieyra señaló que en los tres municipios que conforman el distrito, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Tula, la gente está interesada en las propuestas y sobre todo en la política para exigir que se trabaje por el bien de toda la sociedad, de ahí que reitera su compromiso de defender, desde la máxima tribuna del estado, el presupuesto para que se invierta en más obras y acciones en favor de los más necesitados.
Manifestó que la campaña le ha permitido estar cerca de la ciudadanía y que al escucharla le permite nutrir su agenda legislativa, por lo que será gestora incansable para resolver los problemas de la gente.
Por su parte, Daniela Trejo Bordier comentó que en esta recta final de la campaña seguirán recorriendo lo que les falta del distrito,.. con la misma energía para continuar escuchando a la población y todas sus propuestas e inquietudes anexarlas a la agenda legislativa.