
En la colonia Nuevo Tizayuca, la víctima refirió haber acordado la compra-venta del vehículo por medio de redes sociales
Gracias a una denuncia ciudadana a la central de radio C2, por robo de automóvil bajo modalidad de compra-venta a través de redes sociales (Facebook), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca (SSCT), lograron detener a una mujer implicada en los hechos.
Luego del reporte, elementos de la SSCT se trasladaron a la colonia Nuevo Tizayuca, donde la víctima, refiere que acordó la compra-venta de un vehículo por redes sociales con una femenina, quien acudió al lugar con un masculino, quienes lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Tras activar los protocolos correspondientes de búsqueda y localización, previa lectura a sus derechos la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, tanto el vehículo que se pretendía vender como el dinero, fueron entregados íntegramente a la víctima.
Si vas a comprar o vender un vehículo, no expongas tu integridad ni tu patrimonio, busca ayuda en la policía municipal y evita ser víctima de fraude o extorsión.